¡Estrenamos blog!

¡Bienvenidos!

Planeando BB&C experimenta una renovación por y para ti. Desde hoy, nuestro equipo crea este nuevo blog para que puedas conocer de primera mano nuestro proyecto; un proyecto que lleva en marcha desde el año 2014. Un proyecto en el que cada día hemos dedicado el máximo de cariño e ilusión.

Una estética diferente

Apostamos por un nuevo look y qué mejor cambio que ese; un look web más actual. Con más imágenes por post, que irán llegando, para que visualmente te resulte más atractivo.

Más contenidos

Desde quiénes somos hasta nuestra sección de Koketo’s Carritos. A día de hoy, no concebimos una empresa que no presente a su cliente, en el mundo digital, todo lo que tiene por ofrecer.

Más productos

Nuestra experiencia y consolidación nos exigía diseñar diferentes productos para cada tipo de evento. Originales y exclusivos, harán que cautives a tus invitados en ese día tan especial que está por llegar.

Más ideas

Para tus futuros eventos o para los de tus familiares y amigos. Nuestra creatividad va de la mano con las tendencias actuales y queremos que esa fecha señalada sea original y excepcional.

Más sorpresas

Porque no está todo dicho y queremos premiar tu compromiso con nosotros de manera muy especial. Síguenos en nuestras redes sociales y las irás descubriendo. ¡Seguro que te encantarán!

firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s