SERVICIOS

En Planeando BB&C sabemos lo importante que es planificar un evento para que todo resulte tal y como imaginaste y lo estresante que puede llegar a ser. Por esa razón, contamos con un equipo profesional, además de una lista de proveedores cuidadosamente seleccionados, con los que podrás dejar tu evento en sus manos y que hará único y especial ese día.

Nuestros servicios se basan en:

ASESORAMIENTO

Tanto si partimos desde cero como si ya tienes algunas ideas, organizamos y planificamos tu evento acorde a tus gustos y a tus inquietudes, siempre a medida de nuestro cliente. Durante todo el proceso, ayudamos y guiamos para que tomes la decisión correcta y no dejar lugar a la improvisación.

LOCALIZACIÓN

Realizamos una búsqueda de aquellos lugares acordes a vuestro evento y a vuestro presupuesto. Tanto si prefieres interior como exterior, en Planeando BB&C nos encargamos de encontrar el entorno perfecto para que tu día sea un éxito.

DECORACIÓN

Disponemos de servicios propios de decoración floral y decoración general para todo tipo de eventos, tanto de exterior como de interior, para dar a tu ambiente un toque único y original. No importa qué celebres, tenemos todo aquello que necesitas para que ese día sea irrepetible.

SUPERVISIÓN

Nos encargamos de que, durante el evento, todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle para que disfrutes sin preocupaciones. Nuestro objetivo es coordinar a los diversos proveedores que serán partícipes de vuestro día para que todo salga a la perfección y así cautivar a tus invitados.